Programa de Almuerzo Escolar

El Departamento de Servicios de Alimentación Escolar tiene por misión entregar a los alumnos una variedad de comidas nutritivas y atrayentes dentro de un ambiente de respeto.

Invitamos a sus hijos a aprovechar nuestro programa de desayunos, del que pueden disfrutar al llegar a la escuela. En caso de dudas o consultas, comuníquese con el departamento Food and Nutrition Services al 463-7836 o envíe un correo electrónico a [email protected]

El Departamento de Servicios de Alimentación del distrito escolar de Spackenkill tiene el agrado de presentar a los padres el servicio NutriKids, un servicio de prepago en línea fácil, conveniente y cómodo que permite depositar dinero a la cuenta de alimentación escolar de sus hijos en cualquier momento. Este servicio también les permite revisar el saldo de la cuenta de cada niño mediante un sitio web llamado MySchoolBucks. Hemos comprobado que si los niños cuentan con dinero en sus cuentas antes de entrar a la cafetería o al comedor, las filas avanzan mucho más rápido, permitiéndoles tener más tiempo para comer y compartir con sus amigos.

Asimismo, los padres podrán imprimir una copia del historial de alimentación de cada niño. Este informe mostrará todas las fechas y horarios que su hijo haya comprado un desayuno o almuerzo durante los últimos 30 días.

Para acceder a estos servicios:

Visite www.myschoolbucks.com. En esta página podrá crear una cuenta y depositar dinero en la cuenta de alimentación escolar de su hijo. Solo necesitará el nombre de su hijo, un número de identificación como alumno, el nombre de la escuela y su código postal.

Precios de comidas y leche para 2016-2017

Primaria Hagan & Nassau Todd Middle School & Spackenkill High School
Desayuno Escolar $1.50 Desayuno Escolar $1.50
Almuerzo Escolar $3.00 Almuerzo Escolar $3.00
Leche Escolar $.050 Leche Escolar $.050

Cosas que debe saber:

  • Si tiene más de un hijo en el distrito puede administrar todos los pagos en línea desde la misma cuenta.

  • En mySchoolBucks puede pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Discover o tarjetas de débito. También puede hacer pagos mediante la cuenta de pagos electrónicos de su banco. Al utilizar el servicio de prepago en línea se cobrará una pequeña comisión por cada transacción para cubrir las comisiones bancarias. La comisión es de $1.95 por transacción de depósito. Esta comisión de $1.95 por transacción de depósito se cobrará solo una vez en el caso de los padres que depositen dinero en más de una cuenta de alimentación escolar. El distrito escolar de Spackenkill no recibe el dinero de la comisión y no se beneficia ni lucra con el uso de la página.

  • En caso de que su hijo tenga una restricción o alergia alimentaria de la que le gustaría informar en la cuenta NutriKids, comuníquese con el Departamento de Servicios de Alimentación al @ 463-7836 or email, [email protected]

Nos complace poder ofrecer estos nuevos servicios en perfecta concordancia con la prioridad de Planificación Estratégica y Ambientes Saludables y Seguros establecida por el distrito y tenemos plena confianza de que este nuevo sistema lo beneficiará a usted, a sus hijos y a nuestro distrito. Sin embargo, si decide no hacer uso del servicio de prepago en línea podrá seguir haciendo pagos anticipados mediante cheques, los cuales deberán emitirse a nombre de Spackenkill School Lunch Fund. Por favor, escriba el nombre completo de su hijo en el cheque.

La Ley de Niños Saludables y Sin Hambre de 2010 y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) están exigiendo a las escuelas que hagan una actualización de sus estándares de nutrición en el marco del Programa Nacional de Alimentación escolar. Las diferencias más notables tendrán relación con el tamaño de las porciones, los ingredientes de las comidas y la variedad de los productos que pueden formar parte de una colación. Estos cambios se fundamentan en la creciente tasa de obesidad y sobrepeso infantil, acompañados de complicaciones como la diabetes y mayores costos para tratar dichas complicaciones.

Los objetivos comprenden incentivar los alimentos saludables en su formato natural, identificar los tamaños apropiados de las porciones y educar a nuestros hijos para que puedan tomar decisiones positivas de alimentación. Los nuevos requisitos del programa garantizarán una exposición a una mayor variedad de frutas y verduras. Además, productos integrales, carnes y alternativas a las carnes reflejarán las pautas 2010 para Estados Unidos que especifican tamaños de porciones basadas en los grados de enseñanza (preescolar hasta 5.°, 6.° a 8.°, 9.° a 12.°). El sobreconsumo y el tamaño distorsionado de las porciones se disminuirán considerablemente con los nuevos estándares. Las únicas opciones de leche serán la descremada y la semidescremada.

Aunque estas modificaciones que se llevarán a cabo en nuestras escuelas puedan traducirse en mayores precios en el futuro para poder permitir la adquisición de opciones más nutritivas, finalmente irán en directo beneficio de nuestros niños. La pandemia de la obesidad, así como la preponderancia de la diabetes, hipertensión, colesterol alto y otros problemas de salud, afectan cada vez más a una mayor parte de la juventud del país. Mediante la educación de nuestros niños para tomar decisiones inteligentes y de dietas equilibradas, estableceremos un mensaje positivo para un futuro más saludable y extendido.

El Departamento de Alimentación y Nutrición se encuentra trabajando en la creación de comidas más saludables, sabrosas y convenientes para los estudiantes. Estamos confiados en las modificaciones introducidas en nuestra alimentación escolar y estamos seguros del éxito que tendrá la Ley de Niños Saludables y Sin Hambre. Si desea obtener más información en relación con los nuevos requisitos de comidas, visite el sitio web de nutrición infantil del USDA.

Si su hijo trae comidas desde la casa, no olvide enviar utensilios (tenedor, cuchara, pajitae).

*Menu is subject to change due to product availability or unforeseen circumstances

El menú está sujeto a cambios debido a la disponibilidad de productos o circunstancias imprevistas.

Para su comodidad y para evitar situaciones molestas si su hijo llega a la escuela sin dinero para alimentación, lo invitamos a pagar en forma anticipada a través de NUTRIKIDS. Tenemos una política de no cobro y solicitamos su cooperación a través del uso del sistema de prepago. Se han tomado precauciones para poder entregar una comida alternativa (para que ningún niño se quede con hambre) en caso de que esto ocurra. Si un niño se presenta sin dinero para alimentación se le ofrecerá un sándwich de pan de trigo con mantequilla de cacahuate y mermelada junto con un jugo de naranja o manzana. Muchas gracias por su apoyo.

Si necesita ayuda comuníquese con Lisa French, directora de Servicios de Alimentación y Nutrición, al 845-463-7836 o escriba un correo electrónico a [email protected]. Sus consultas y comentarios serán bienvenidos. ¡Que tengan un excelente año escolar!

Atentamente,

Lisa French

Directora de Servicios de Alimentación y Nutrición